miércoles, 12 de diciembre de 2012

Notinformes en la 8 ( Untoquedelocuranenlaescuela)


EL CHICO INVISIBLE Y LA TIZA por Elias

C.a.b.a el 2 de diciembre en la escuela un chico.paso al pizarrón y mientras el escribía el nene se volvía invisible.paso otro señor y se volvía invisible la tiza. Un chico estaba escribiendo la tarea y se hizo de vuelta.y la maestra lo quiso retar y el desapareció.
EL SEÑOR NO PODÍA VOLAR por Elias

C.a.b.a. el 4 de diciembre en el puente un coche y otro auto el móvil y el autito esta volando el señor salio del auto y lo agarro una paloma y el adulto se crió con las palomas el chavón salto de un nido y quiso volar y no pudo el papá que volaba el le dijo que no era su hijo y el señor lo soltó y lo salvo el hermano y la mama

DOS PERROS GRACIOSOS  por Elias

C.a.b.a. el 3 de diciembre en la escuela de perros un perro era gracioso que siempre hacia travesuras y el otro cachorrito era inteligente. Cuando la maestra perra estaba tomando mate y el director perrito estaba tomando el té y los otros perritos estaban dando clases

El mundo patas para arriba por Santiago

C.A. B.A,3 de diciembre del 2.012. Un chico ve toda la gente al revés y en vez de caminar ellos vuelan y los animales hablan. Este se fue a su casa y vio que el horno era la heladera y la heladera era el horno y quiso prender la luz y se apago todo en el mundo.

El colectivo loco por Santiago
C.A.B.A 2 de diciembre del 2.012.En mi bario hay un colectivo loco que en lugar de ruedas tiene sky y el chofer es un perro pasa todos los días por la puerta de mi casa a llegar a la esquina toca bocina la puerta esta en el techo y los pasajeros son gatos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario