miércoles, 12 de diciembre de 2012

Notinformes en la 8 (Untoquedelocuranenlaescuela)


¡CHICOS ´´PAKAPAKA´´! por Abigail
El nuevo canal ¡PAKAPAKA! a partir de hoy todos los chicos podrán ver documentales ,dibujos animados esto sucedió gracias al Ministerio de Educación el canal Pakapaka da en televisión digital terrestre , televisión satelital y los operadores de cable de todo el país este canal, nació 2010 y se pudo ver recién hoy el 2012 este canal para chicos de 7 a 11 años tiene una recreación divertida PAKAPAKA significa en quechua juegos ¡ VÉANLO CHICOSS !.

¡¡Se le cayo el vestido!!! por Abigail

En Italia el día 2 de diciembre una señora estaba bailando de repente se le empezó a caerse el vestido ella ni cuenta se daba toda la gente se le reía le sacaban fotos la chica se dio cuenta y se empezó a reír la chica estaba concentrada por eso se le empezó a caer al fin la chica fue al shopings a comprar un vestido cuando se lo puso se le desapareció ella ni cuenta se dio entonces siguió bailando al fin te diste cuenta le dijo su amigo. Si, si al fin .

La playa del revés por Abigail

En Mar del Plata el día 25 de noviembre una playa que en vez de que el mar este azul esta rojo
las personas caminan con las hombres y los perros con su cola y las personas reían con los dedos de los pies y una persona que era mitad pato mitad cucaracha dijo que loca playa en mar del plata .



Pakapaka es un canal para chicos y que los chicos jueguen de la edad de 7 a 11 años.
El canal se estreno hoy allí se pueden encontrar juegos,deportes,documentales,enseñanzas etc.Pakapaka es una palabra quechua que significa “Juegos de niños” el canal va a estar en television digital terrestre, television satelital y los operadores de cable de todo el pais.
El mismo lo creo el Minisiterio de Educación

¡Nena Volando!  por Lucas

C.A.B.A 4 de noviembre de 2.012.Una nena estaba volando por los cielos hasta que alcanzo las nubes y podia ver todas las cosas que volaban por ej:Aviones.Le paso gracias a una pocion que le dio un cientifico.

¡Cosas locas! por Lucas

C.A.B.A 5 de noviembrede 2.012.Un dia un nene se iva a la escuelay derrepente vio que las personas estaban volando despues llego a la escuela y su profesora era una goma de borrar y la escuela era un cuerpo humano y cuando era de noche estaba todo ilumnado y cuando era de dia estaba todo oscuro todo paso porque una abeja se murio.

¡Perro baila en dos patas! por Lucas

C.A.B.A 6 de noviembre de 2.012.Es un perro callejero muy curioso y por eso se escapó de su dueño caminando encontró una banda de perros músicos se unió a ellos y bailaba en dos patas
La nena volando en el cielo.




LOBO MARINO CON PIERNAS  por Maite

EE.UU, 1 de diciembre de 2012. Un lobo marino se escapó del agua y tanto estuvo fuera de ella que le crecieron piernas.
Un biólogo marino presentó su investigación en un congreso de escorpiones.


El niño invisible por Maite
un chico estaba durmiendo y de pronto el niño se levanto de la cama y desaparecio el y aparecio en el parque lastimado mientras jugaba futbol y se asusto mucho despues se iba a la escuela y la maestra se estaba apunto de enojar pero ese chico como es astuto la maestra penso que el carton era el niño y el se escapo el a marte y despues......

¡El mundo del revés! por María

Paraguay 25/9/12

Una nena viajo con una hormiga manejando en un auto.Estudio en su goma de borrar,su maestra era un lapiz ,regreso a su casa , su familia caminaba por el techo dijo algo el niño ¡Esto es loco!. El nene fue al zoo y vio que un gusano le gana a un león. Despues escucho el chico que el ¡Mundo esta revés!


¡Que loco! por María

Miami EE.UU. 2/9/12
Una nena caminaba con la espalda su mama era un cangrejo su papa era un canguro y su hermano era un cangurito. Ella fue a la escuela y vio que su maestra era un conejo y los alumnos eran hormigas y después la niña dijo ¡ Yo estoy loca o todo es loco!


Las cosas locas por Nicolás

C.AB.A, 5 de noviembre de 2.012. Un chico estaba caminando con la rodilla y la gente grande volaba. El autobús de mi casa tenía la puerta en el motor, el conductor era un zapato y los pasajeros eran gatos y liebres.
Pasa todos los días de la semana, y los semáforos están flotando.. Hasta que un día un chico dijo “esto esta todo loco”.
El papá esta volando y el hijo esta caminando con las rodillas

C.A. B.A,3 de diciembre del 2.012. Un chico ve toda la gente al revés y en vez de caminar ellos vuelan y los animales hablan. Este se fue a su casa y vio que el horno era la heladera y la heladera era el horno y quiso prender la luz y se apago todo en el mundo.. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario