jueves, 12 de julio de 2012



Por Brenda,Sol,Yanicza y Jorge 

Escuela "Almafuerte" 

Le preguntamos al secretario Néstor :
-¿Qué le parecieron  los actos escolares? y nos dijo:

-Me gustaron todos los actos en especial el acto de 9 de Julio, tal ves porque representa el momento en que decidimos ser libres ,hecho valorado y sentido por toda la comunidad. Creo que las actuaciones fueron muy buenas ya que se lograron combinar la música, el canto y en especial el baile de mucha creatividad .

También consultamos la opinión de la profesora de 1º grado quien no dijo que
 le gustó mucho el acto de 9 de Julio y también el acto del Día de la Memoria, 24 de marzo.

El acto del 9 de Julio comenzó con  los niños de 1ro leyendo muy bien.  Las canciones  fueron "Yo quiero" y "Sin permiso". A los chicos de 3ro les encantó cantar en la planta baja y los  de 4º grado  nos deleitaron con los susurradores ayudados por  la profe de tecnología y  plástica .También le preguntamos a algunos chicos de 5to , y uno de ellos dijo: 
-A mi me pareció hermoso el acto ,era muy bueno, me alegré al ver esas caras tan lindas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario